Friday, September 10, 2010

Las suecas ¿Mito o realidad?

Ante todo he de decir que las suecas existen y son personas físicas que pagan sus impuestos, luego las suecas son una realidad principalmente de Suecia. Una vez resuelta esta pregunta voy a formularme la que todo ser bípedo me ha formulado al conocer mi destino: ¿Las suecas están tan buenas como dicen?

Bien, para responder a esto solicité la ayuda de los cazadores de mitos. Hicieron explotar tres suecas y me comunicaron que no habían llegado a ninguna conclusión y que si les podía llevar tabaco a la cárcel. Desesperado, decidí salir a la calle a realizar un estudio de campo que diese respuesta a la duda que asalta a todo español que se precie, se desprecie o le sea indiferente su propia estima.

La primera sueca con la que crucé algunas palabras era una formada por dos mujeres, una muy guapa y borracha, y otra muy fea y también borracha, que se presentaron sin previo aviso mientras tomaba algo con mis recién adquiridos amigos alemanes. La parte menos agraciada de la sueca me dio conversación a mí, mientras que la zona más agraciada decidió conversar con el bello alemán conocido como El Bacardi. De este encuentro saqué algunas conclusiones. La primera es que las suecas son rubias y de ojos azules como norma general. La segunda es que poseen la misma percepción de la belleza que las españolas, así que no os engañéis, los morenos no somos exóticos ni codiciados, con lo cual lo que se presenta en este documental es totalmente falaz:



Por ahora la cosa estaba a un cincuenta por ciento, con lo que seguí mi investigación y me topé con una sueca esta vez formada por un único individuo rubio, de ojos azules, género femenino y dudoso atractivo físico, pero de conversación agradable, amante del heavy metal, con un 42 tatuado en el brazo, novio obeso y estado de embriaguez aparentemente nulo. Deduje que este espécimen no era el que estáis buscando y así tal cual se lo comuniqué.

En el ámbito universitario se puede observar, si se mira con atención y detenimiento un tipo de sueca que seguramente os guste más, la sueca cachonda. Este tipo de sueca entrega su vida a los estudiantes internacionales, sacrificando sus mejores años en acudir a sus fiestas y creando una leyenda que no dudan en perpetuar año tras año yaciendo con uno o varios de estos estudiantes. Sin embargo, todo sea dicho, el atractivo de esta sueca viene dado por su condición de casquivana y no por su belleza estética.

Decidí pues abstraerme de la subjetividad del conocimiento y valorar lo puramente estético sentado en Stora Torget con una libreta en la que puntuaba de uno a diez cada una de las suecas que veía. Para mi sorpresa, la media aritmética de una muestra de mil suecas fue de 6.198 mientras que la vez que lo hice en mi Murcia natal fue de 6.269.

De esta medida podemos concluir que las calles suecas no son una pasarela de modelos. Los orcos existen, están ahí y también son suecas de pleno derecho. También hay suecas normales y corrientes con sus problemas y sus asuntos de todos los días. Por supuesto hay hembras despampanantes, pero nada que no puedas ver cualquier noche de fiesta por tu ciudad, simplemente distinto y quizá algo exótico.

Por lo tanto concluyo que el mito de que las suecas están buenas NO es cierto.

7 comments:

  1. Quizá tu error fue realizar un estudio de campo y no de ciudad. Todos saben que es en las ciudades donde se acumula mayor cantidad de belleza por centímetro cúbico. Así lo predijo ya Aristonidis en el s. XIV, aunque en referencia a pruebas médicas relacionadas con el colon.

    Fdo. Mr. Stora Torget.

    ReplyDelete
  2. No te creo, tendré que ir a comprobarlo

    ReplyDelete
  3. Testigo presencial dice: Pido un recuento de las puntuaciones, o en su defecto, hacerlo una noche de fiesta.

    Por cierto, mis felicitaciones por acudir a los cazadores de mitos, grandes líneas que merecen reconocimiento.

    ReplyDelete
  4. El poeta de zeneta te aclara, chiquillo
    Que las suecas macizas por las calles no andan
    Las tiene escondidas en un gran castillo
    Nuestro macho mas internacional, osease Alfredo Landa!!

    Jajajaja gran post!!!!

    ReplyDelete
  5. En Suecia hay de todo como en casi todas partes.
    Y para muestra ahí tenemos a la princesa heredera Victoria, que no es fea en absoluto pero yo tampoco diría que sea un bellezón. Igual que el mito que dice que todas las francesas son guapas, yo vivo en Francia y me atrevería a decir que por ahí se andan con las españolas (que dicho sea de paso están bastante bien tampoco se puede negar).

    ReplyDelete
  6. A mi me toco una Sueca por un año que estaba tan buena como bipolar, solo que tardo un tiempo en mostrase. No la olvido, pero no la quiero ver nunca mas.Consejo, lo duradero es que te quiera, no que te la envidien.

    ReplyDelete
  7. He estado varias veces en Suecia y es un paraíso, las suecas son bellísimas. Creo que el "mito" es realidad. Ir por las calles de Estocolmo es como estar rodeado de pornstars la verdad.........

    ReplyDelete