Ante tal adversidad y tamaño atraco contra la ya maltrecha precaria salud de nuestros bolsillos el españolito de a pie ha llegado a la conclusión mediante ensayo, error y borracheras varias, de que los ositos son lo que produce los efectos etílicos deseados. A estas alturas os preguntaréis qué son los ositos. Pues los ositos no son ni más ni menos que cervezas danesas de 7.2 (Notable) grados que según los experimentados, son el camino más corto y barato hacia una noche de diversión moderada, sana y correcta. También ayudan a tener un inglés muy fluído e incluso de llegar a conseguir el acento americano si el número de ositos ingeridos es no inferior a dos.
Para que os hagáis una idea, una botella de vodka barato cuesta 20€, así que cuando vengáis a Suecia, llenad la cesta del System Bolaget de Bjørne Bryg (Bear Beer) y a disfrutar.
P.D. Un mensaje para los que andáis por España: Disfrutad de los precios baratos en general, bebed Don Simón, Brugal, leche líquida, Tang, etc, mientras pensáis en mí, que estoy pagando los colegios de los niños suecos a través de impuestos indirectos.
No comentaré este pernicioso post si no es en presencia de mi abogado, aunque sea sueco y esté, por tanto, abogado a la bebida.
ReplyDeletepermíteme ponerlo en el tablon de Tuenti porque esta entrada es muy grande jajaja
ReplyDeleteAgradézcote el cambio de contraste. Sigue relatando tus rutinas, amigazo, pues me placen profundamente.
ReplyDeleteTe dejo un linkazo a mi sentido homenaje erasmusiano:
http://enfosforito.blogspot.com/2009/02/terrible-accidente-en-monte-romero.html