Acabo de llegar de jugar un torneo de pingpong que han organizado unos suecos en la cocina de Triogatan 14. Al llegar no había mucha gente y tras estudiar a los rivales, he medido mis posibilidades y me he visto ganador. He pasado la fase de grupos sin problemas y me he presentado en cuartos de final con dos resultados contundentes dignos del mismísimo Jean-Philippe Gatien. Habíamos puesto 2€ cada participante y había un total de 24. El ganador se llevaba la mitad. Yo ya veía el dinero en mis manos y estaba haciendo planes con él.
Dos partidos más y me he plantado en la final contra una chica sueca que me ha barrido literalmente. Ha cogido el dinero y se ha ido con las mismas. Luego me he enterado de que había llegado a ser la segunda mejor jugadora de Suecia y que todavía competía. Yo, que lo más alto que había llegado era a la final del campeonato de navidad del club de tenis de Murcia.
Me han dado una cerveza como premio de consolación con lo cual creo que he amortizado mi inversión. Sí, me ha ganado una chica, pero a vosotros también os hubiese ganado.
Suecas...
ReplyDeleteSinceramente, la cerveza es el mejor premio =)
que te gane la subcampeona de Suecia no es para avergonzarse... y creo que una cerveza XXL cuesta más de 2 euros no? así que has salido ganando...
ReplyDelete¡Es vergonzoso, Luis! ¿Qué pensarán de nosotros ahora en Suecia? Diles que en cuanto pueda me pasaré yo a arreglarlo todo.
ReplyDeleteYa puedes ir preparando un partido internacional de fútbol, porque estoy jugando al fútbol 7 para ponerme a tono y no morirme. Botas nuevas y disfraz de pollo pirata!
ReplyDeleteEl segundo es el primero de los perdedores...
ReplyDeleteSi algún día montais una timba de poker llamadme
ReplyDelete