Con tamaña precisión me dejé cosas indispensables como las cuchillas de afeitar, las cuchillas de no afeitar, mi decantador de vinos, mis piedras de la suerte, el repelente de osos polares, el reclamo de osos polares, y ese producto que provoca total indiferencia en los osos polares. Sin embargo, el objeto que más lamento no haberme traído es las botas de fútbol.
Al llegar se extendía majestuoso y reluciente un campo de un material vegetal llamado césped del que carecemos en el sur de la península ideal para la práctica del fútbol, del rugby y de cualquier deporte que suponga correr semidesnudo o totalmente desnudo detrás, delante, sobre o bajo un balón.
Mi reacción inmediata fue adquirir en la tienda más lejana que encontré un balón esférico de dimensiones y peso reglamentarios que permitieran la práctica del deporte rey Don Juan Carlos. Mi gozo en un pozo (No confundir con "Mi gozo en un mozo", película erótica gay del año 2005 de la que desconozco argumento, escenas, actores y cualquier tipo de detalle) debido a que el clima aquí es distinto, por llamarlo de alguna forma.
Hoy ha lucido el sol y hemos decidido jugar un partido sobre el césped que recubría el barro con los estudiantes internacionales que purulamos por aquí por Karlstad. Ha habido más de un resbalón, más de una risa y grandes detalles de calidad por parte de los españoles que hemos jugado en una cantidad no superior ni inferior a dos, tanto goles como jugadores. Como no podía ser de otra forma ha empezado a lloviznar, dejando el partido muy estético para los fotógrafos que allí en una cantidad no superior a cero coma nueve.
Más tarde unos niños han venido a echarnos y nos hemos ido porque Suecia es diferente y aquí el extranjero soy yo y no quiero problemas con nadie.
Esto es todo por ahora. Un saludo.
No entiendo como puedes jugar al fútbol sin que yo juegue, sin que podamos picarnos. Para mi perdió su chispa desde que tú dejaste de pasar calor en verano.
ReplyDeletePero bueno, supongamos que no me necesitas para divertirte plenamente con el fútbol (cosa que aún dudo), pero... ¡¿Qué te diviertes jugando al fútbol sin poder reirte de mí y sin la playa?! No me lo creo, tu eres un fútbolplayero y siempre lo serás... ¿eres el mejor futbolplayero del mundo? Sí, pero eso no viene al caso. La cosa es que no te creo.
¡Cuenta historias de verdad!
¡Reconoce que te aburres y que nos echas de menos!
Aunque sólo sea para que nuestra isulsa vida sin ti tenga sentido.
¿No pensarías que porque te hayas ido a 3311Km (según googlemaps) ibas a librarte de mí tan facilmente?
ReplyDeleteSeguiré picandote al fútbol mientras pueda hacer mi control de rodilla. ¡Yeah!